viernes, 17 de octubre de 2014

 No es la brutalidad el motivo más destacado de las confrontaciones deportivas de Cucumelo con sus contrincantes. Es posible encontrar en el público la expresión más bárbara y primitiva, patología de las poblaciones adictas al fútbol absolutamente decerebradas que reunidas en estadios intercambian códigos que dificilmente una persona civilizada comparta: por más que cada capítulo se desarrolle en la cancha, no es ni más ni menos que un reflejo a pequeña escala de nosotros. (De este modo pretendo justificar numerosas páginas de violencia que aquí, en este sitio, iré subiendo.)

martes, 14 de octubre de 2014

"El Profezor". El DT de Cucumelo, una criatura que en extrañas ocasiones emite sonidos (podría decirse que habla), expone sus tácticas más de forma gestual que mediante discursos. Aunque en más de una ocasión la presión del dueño del Club le ha obligado a meter en cancha a su hijo, ha intentado siempre en lo podible no ceder a tal verticalazo, intentando por momentos lecionar al "privilegiado jugador" e incluso asesinarlo en complicidad de sus compañeros.


sábado, 11 de octubre de 2014

 ¡Cucumelo for ever! Si puede hablarse de un rejunte de criaturas absolutamente diferentes y poco compatibles entre sí, podemos hablar de Cucumelo Fúbol Clú. Es este un verdadero problema que ocasiona diversos conflictos dentro del equipo, sin embargo también es una cualidad. No obstante, dentro de sus grotescas campañas cuenta con una enorme cantidad de triúnfos, solo seguido muy de cerca por su acérrimo rival de todas las horas: "Atlético Mastodonte". En este sitio, podrán apreciarse algunos de los partidos que ha protagonizado, así como conocer a sus jugadores y equipos rivales.